I Carrera Solidaria Beata Piedad de la Cruz

Cartel de la carreraEl Colegio Sagrado Corazón de Jesús organiza la "I Carrera Solidaria Beata Piedad de la Cruz" en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo y el Ayuntamiento de Alcantarilla, con motivo de los actos de celebración de nuestro 125 aniversario.

La prueba se celebrará el próximo 15 de noviembre de 2015 a partir de las 10:00 horas. La salida y la meta estarán situadas en la calle Marqueses de Aledo, en el colegio. La carrera general tendrá un recorrido urbano, en modalidades de 5 y 10 kms. Además, se han programado carreras infantiles de entre 500 y 1.500 m. en función del año de nacimiento.

Toda la información sobre la carrera, inscripciones, reglamento, etc ...  está disponible en la web de la Federación: www.famu.es.

Además, si lo tuyo no es el running, pero quieres colaborar, existe la posibilidad de inscribirse con el Dorsal Solidario.

Nota: Debido a la gran cantidad de eventos registrados en la web de la Federación de Atletismo, puede resultar difícil localizar el evento para inscribirse. Aquí tenéis una pequeña ayuda, haz clic en este enlace para entrar directamente en el formulario de inscripción para la carrera.